Decathlon lanza un móvil resistente al agua y con protección antiimpactos por 229,95 euros

Dispositivo Quechua Phone 5

La cadena de material, ropa y calzado deportivo Decathlon ha lanzado al mercado un móvil especialmente diseñado para montañeros, el 'Quechua Phone 5', que, entre otras prestaciones, es resistente al agua, al barro y a la nieve y soporta caídas de un metro de altura, por un precio de 229,95 euros.

"Su resistencia a los golpes y a la humedad, su pantalla antirreflectante y muchas otras cosas hacen de 'Quechua Phone 5' el acompañante idóneo para cualquier actividad al aire libre y es muy útil y práctico en acampadas y rutas de senderismo", ha señalado la compañía.


Este móvil, diseñado para su uso en exteriores y la montaña, es resistente a los impactos, está fabricado con un material exterior que absorbe los golpes y cuenta además con una pantalla táctil con cristal endurecido y más grueso.

Además, su tecnología de retroiluminación mejorada proporciona una mejor legibilidad a pleno sol para consultar cómodamente cartografías de senderismo, ha indicado la cadena de distribución.

El terminal, que está dotado con el sistema operativo de Google, Android, incluye una batería de 3.500 mAh, que permite un fin de semana de travesía sin cargar y dispone además de sensores de montaña, con un altímetro barométrico, una brújula electrónica, un acelerómetro y un sensor de luz.

El 'Quechua Phone 5' dispone además de conectividad 3G y WiFi, cuenta una cámara trasera de 5 megapíxeles, luz auxiliar y una cámara delantera de 2 megapíxeles e incluye una memoria flash interna de 4 GB, que se puede completar con una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.