"Debemos ser el puente de unión entre el PP y las gentes de Salamanca en el día a día, en el trabajo, en la calle..."

Cientos de afiliados, simpatizantes, alcaldes y cargos políticos acudieron al ya tradicional encuentro popular.

"Quiero pediros que continuemos defendiendo el proyecto del Partido Popular. Y os encomiendo una tarea: ser el puente de unión entre el PP y las gentes de Salamanca en el día a día, en el trabajo, en la calle. Vuestra tarea es de suma importancia para el Partido, para el Gobierno y para España". Con estas palabras se dirigió el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, a los cientos de simpatizantes, afiliados, alcaldes y cargos públicos que acudieron a la ya tradicional comida navideña que se celebró en el hotel Corona Sol.

 

Allí, el presidente provincial basó su discurso en la unión "en estos tiempos complicados", al tiempo que agradeció la labor "en muchas ocasiones desinteresada y altruista de los alcaldes y alcaldesas de la provincia por vuestro labor y trabajo", apuntó.

 

Iglesias no olvidó en su discurso que en solo unos días el gobierno de Rajoy cumplirá un año al frente del Gobierno, hecho que acompañó para criticar con dureza la herencia recibida del PSOE. "Cuando el PP tomó las riendas del país, la situación era crítica, tanto por la situación creada como por la inacción del gobierno. Un panorama desolador, una herencia envenenada derivada de una gestión nefasta: una deuda exorbitante y lo peor, más de 5 millones de parados", dijo.

 

También señaló hacia un "gobierno Socialista que gastaba más del doble de lo que ingresaba y que estaba totalmente paralizado y a la deriva. Un gobierno vencido". Ante la situación actual, Iglesias defendió las medidas del ejecutivo de Rajoy aunque algunas sean "impopulares, pero hay que hacerlas. Sabemos que los españoles son muy conscientes de la gravedad de la crisis y conocen cómo hemos llegado hasta este punto. Y por eso os digo que una gran mayoría de españoles confía en el Partido Popular y percibe que sólo desde las políticas del PP saldremos de ésta", concluyó.

 

En la comida estuvieron presentes alcaldes, concejales, simpatizantes y afiliados del PP en Salamanca además del alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente provincial del PP, Javier Iglesias; el delegado de la Junta, Bienvenido Mena; el presidente de honor del PP en Salamanca, Julián Lanzarote; concejañes del ayuntamiento, diputados provinciales y ex dirigentes del PP en Salamanca.