De tal palo, tal astilla: Katie Holmes y Suri Cruise con las mismas poses durante un partido de baloncesto

Katie Holmes y su hija

Y es que ya lo dice el refrán, los niños se parecen demasiado a sus padres en algunas ocasiones. Si no que se lo digan a Katie Holmes y a su pequeña Suri Cruise, fruto de la relación que mantuvo la actriz con Tom Cruise.

Las dos estuvieron disfrutando de un partido de baloncesto que enfrentaba a los Connecticut Huskies y a los Michigan State Spartans, sentadas en las gradas y muy atentas al partido de baloncesto, donde denotan que son fans de este deporte.


Pero lo curioso viene cuando ves las imágenes de Katie Holmes y de Suri Cruise donde es innegable que ambas son madre e hija. Incluso vestían de manera similar, pues Katie lucía una camiseta negra y encima de ella un chaleco vaquero de color rosa palo, mismo color que lucía la pequeña en su jersey. Aunque son sus poses, sus miradas y sus gestos donde ambas parecen dos gotas de agua.

En una de ellas, Katie se lleva la mano a la boca y justo a su lado, tenemos a Suri repitiendo el mismo gesto que su mamá. No es la única vez que coinciden durante todo el partido de baloncesto pues cuando finaliza, según informa US Magazine, Suri y su madre miraban satisfechas el marcador del estadio. Lo que no se sabe es con qué equipo iban y sin son unas auténticas forofas de uno de los deportes rey en Estados Unidos.

Las dos disfrutaron de una jornada juntas que nos deja estas imágenes tan curiosas para ver como en muchas de las ocasiones los niños imitan los modelos y las conductas de sus padres en todo lo que hacen, aunque a veces sea de manera inconsciente, denotando aún más que por las venas de cada uno corre la misma sangre.