De Santiago-Juárez achaca la acusaciones de Tudanca a la falta de experiencia y se pregunta qué diría a Susana Díaz

El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta en funciones, José Antonio de Santiago-Juárez, ha achacado las acusaciones del secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, a su "falta de experiencia", al tiempo que se ha preguntado qué dirá a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)



De Santiago-Juárez ha respondido de este modo a las declaraciones de Tudanca en la que ha señalado que en el mes de "reflexión" que se ha tomado Juan Vicente Herrera le hubiera gustado que el Gobierno en funciones se hubiera "preocupado" por los problemas de los ciudadanos en vez de "mirarse al espejo".

"Nosotros hemos trabajado desde el día después de las elecciones con igual intensidad", ha reseñado el portavoz, tras lo que se ha preguntado si algún servicio público ha dejado de funcionar. "A Tudanca le falta experiencia y no sabe lo que debe hacer un gobierno en funciones", ha aseverado.

Tras esta aclaración, el portavoz de la Junta ha preguntado al líder socialista qué le diría a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz. "Le diría que ha estado perdiendo 80 o 90 días", se ha cuestionado.