De Salamanca a Sevilla, Castaño saca fuerzas para enfrentarse a los miuras

Javier Castaño (Imagen: Perfil de Facebook del torero)

El diestro salmantino no para de tentar tras recuperarse de su cáncer de testículos. Sin duda está muy centrado en su trabajo e insiste en su puesta a punto para sus próximos compromisos, esta vez, se ha dejado ver por la ganadería sevillana de Las Monjas.

El diestro salmantino, Javier Castaño, no para de tentar. Tras dar a conocer que ha sufrido y superado un cáncer de testículos, el matador de toros se encuentra más centrado que nunca en su carrera profesional.

 

Así, y desde hace ya tres días está entrenando para su próximo compromiso el próximo 17 de abril de 2016 en Sevilla ante los míticos miuras. Por ello, nos ha regalado diversas imágenes a través de su cuenta personal de Facebook y Twitter de cómo está llevando el día a día. Gómez de Morales y Lorenzo Rodríguez Espioja han sido dos de las ganaderías dónde Castaño ha podido coger fondo y forma para plantar cara a su rival en los alberos.

 

Por su parte, hoy domingo, 3 de abril de 2016, su destino ha sido Sevilla, concretamente en la 'casa' de Las Monjas. Desde allí, el salmantino ha dejado unas palabras escritas para sus seguidores, los castañistas: "El Cielo de Sevilla es diferente... Esta mañana, extraordinario tentadero en la Ganadería de Las Monjas, junto a Javier Jiménez. Gracias a esta casa por tanto cariño". Junto con esta declaración de intenciones, ha colgado unas fotos en las que se depoja de su inseparable gorra, dejando ver los efectos de la quimioterapia que muy pronto sólo serán un recuerdo.

 

Noticias relacionadas