"De momento la crisis no nos ha hecho renunciar a ningún proyecto"

Carlos García Carbayo es el nuevo concejal de Fomento, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Salamanca y con él hemos repasado las iniciativas más importantes de su área

Casi un año después de tomar posesión de la concejalía de Fomento, Patrimonio y Contratación, el abogado salmantino Carlos Manuel García Carbayo (Salamanca, 1 de noviembre de 1962) repasa con TRIBUNA los proyectos más importantes de su área.

De momento, además, reconoce que la crisis no les ha obligado a abortar ningún proyecto importante, es más, ya han comenzado con uno de los más ambiciosos presupuestariamente hablando como es la restauración de la catedral.

Aunque el inicio de la actual legislatura trajo consigo alguna polémica al rehacer decisiones tomadas con el anterior grupo de gobierno, García Carbayo reconoce que han sido decisiones tomadas tras un minuncioso estudio que han mejorado la calidad de vida de los salmantinos.

El concejal de Fomento repasa también las obras más importantes que el Ayuntamiento tiene entre manos o que se están realizando en suelo municipal como son la calle Jardines, el paseo de la Estación, el Hospital de Salamanca, la Pista Cubierta de La Aldehuela o el Museo de Salamanca.