De Lucas: "Quiero dar las gracias a la afición y a mis compañeros... por si es mi último partido en El Helmántico"

La plantilla se mostró al lado de su compañero ante las críticas que recibió por parte de algunos aficionados.

Pablo de Lucas, uno de los protagonistas del partido, indicó tras el choque que lo ha pasado “mal, muy mal durante el partido”. También dijo que el resto del estadio invirtió esta situación y en la segunda parte todo cambió “pero seguí en el partido por el resto de gente y los compañeros y no sé por qué se ha focalizado en mí”, dijo.

 

Indicó además que “he jugado fatal porque he perdido 20.000 pases y no podía jugar y solo he seguido por mis compañeros y por una parte de la afición". De Lucas advirtió: “No sé si será mi último partido pero quiero dar gracias a todos y lo digo por si pasa esto, no por nada más", concluyó.

 

Por su parte, Javi H. destacó que no entiende “las críticas a De Lucas porque si lo merecemos somos todos y no comparto estas críticas, pero nosotros tenemos que dedicarnos al partido y a ganar que es lo que tenemos que hacer”, apuntó

 

Por último, Raúl Moreno destacó que el ambiente no ha sido el mejor posible. “Nosotros tenemos que respetar lo que piensa la gente y lo importante es que vuelven a estar y debemos respetarles y esto forma parte de nuestra profesión”, afirmó.

 

En cuanto a los aplausos de la afición, Moreno dijo que siempre ha priorizado el colectivo antes que lo individual “porque me he educado así y yo siempre intento que los aplausos se plasmen en todos los compañeros. Hoy Pablo ha dado una lección al fútbol y se ha ganado el respeto del fútbol en el ámbito nacional”, concluyó.

Noticias relacionadas