De los Mozos confirma los contactos con el CD Guijuelo

INVITACIÓN. El técnico estuvo viendo el encuentro del pasado fin de semana ante el Lemona por petición expresa del club, lo que avala la teoría del cambio
ADRIÁN A. GARCÍA
El futuro de María Hernández en el banquillo del Guijuelo es algo más que incierto, a expensas de la reunión que tenían a última hora del día de ayer los directivos de la entidad, donde se iba a decidir sobre su continudad.

No obstante, todo apunta a que será cesado y que Javier Álvarez de los Mozos será el encargado de tomar su relevo en el banquillo del club chacinero, cuatro partidos después de que se estrenara como técnico del primer equipo.

Sin ir más lejos, el futurible encargado de llevar las riendas del club chacinero ya estuvo en el encuentro del pasado sábado viendo al equipo frente al Lemona. Muchos son los entrenadores en el paro que se acercan a ver partidos de fútbol, pero lo más llamativo de todo es que fue el propio club el que invitó al técnico burgalés al encuentro –confirmado por el mismo De los Mozos–, lo que denota el interés por hacerse con sus servicios.

La actitud que está tomando el Guijuelo con María deja mucho que desear en cuanto a las formas, ya que están moviendo ficha a sus espaldas para cerrar la contratación de otro entrenador que saque al equipo de la actual situación.

Preguntado De los Mozos por el interés, lanza balones fuera y afirma que “debe ser el club el que debe comunicar algo”.