"De las críticas y del análisis del PSOE se desprende que las cuentas para 2013 son muy buenas"

El portavoz del Ayuntamiento, Fernando Rodríguez, destacó que no se va a "suprimir ninguna línea en el transporte urbano ni se va a despedir a nadie"

Los presupuestos del Ayuntamiento de Salamanca para el año 2013 están dando que hablar una vez que han sido presentados. Las críticas del PSOE, centradas en el transporte urbano y en el recorte esn servicios sociales, son calificadas por el portavoz del PP, Fernando Rodríguez como "positivas", porque eso quiere decir que "las cuentas para 2013 son buenas. No tienen nada qué decir ni por dónde atacarnos ya que en el transporte urbano no se va a despedir a nadie ni se van a suprimir líneas. Solo se va a hacer más eficiente", dijo.

 

En lo que se refiere a los recortes en servicio sociales, Rodríguez destacó que más de la mitad "del presupuesto se destina a este fin porque el ayuntamiento tiene recursos para ello y los ha generado", dijio.

 

También destacó con ironía que si lo que les pide el PSOE "es reducir la deuda, lo hemos hecho en más de 11 millones de euros y así no pagamos más intereses por la petición de préstamos. No tienen por qué quejarse y por eso sus críticas nos llevan a pensar que las cuentas son muy buenas", señaló.

 

No quiso olvidar tampoco que la credibilidad del PSOE ha quedado "en entredicho ya que algunos de los datos que ofrecen no son ciertos y creemos que deberían haberse estudiado mejor los presupuestos", concluyó.