De la Nava, Palazuelos y Chema Antón, trío de calidad para el Guijuelo

Chema Antón, Carlos de la Nava y Rubén Palazuelos (Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino presenta a tres nuevos fichajes con la vista puesta en completar cuanto antes la plantilla que gana garra y calidad.

El salmantino Carlos de la Nava, Chema Rey y Rubén Palazuelos forman un trío de garantías para el CD Guijuelo y llegan para completar una plantilla que promete, y mucho, a falta de aún sorpresas en la zona de ataque.

 

Como siempre, el director deportivo de equipo, Chema Aragón, ofreció su visión sobre todos estos fichajes. Así los ve:

 

Sobre Rubén Palazuelos: “Ha sido uno de los que más trabajo nos ha dado para poder traerle pero ha demostrado que puede llegar a ser importante y lo que le convenció para venir ha sido la fe en la propuesta de Rubén y el estilo del Guijuelo, que le favorece".

 

Sobre Chema Antón: “Es un futbolista que va a dar equilibrio y no es fácil encontrar centrales zurdos que puedan jugar de lateral y por delante de la defensa. Hay que valorar su predisposición".

 

Sobre Carlos de la Nava: “Queremos que deje de ser Carlitos y que demuestre ese talento de Salamanca; nuestra intención es tener los máximos jugadoresmposibles de Salamanca siempre que estén por la labor de venir y sumar. En el caso de Carlos, le convencimos rápido y estoy seguro de que se verá al verdadero Carlos de la Nava".

 

Luego, les tocó el turno a los verdaderos protagonistas:

 

CARLOS DE LA NAVA

 

 

“Al Guijuelo lo he seguido bien de cerca y sé cómo juega. Las pruebas están ahí porque han hecho dos años muy buenos y a ver si éste es el tercero seguido. La propuesta de Rubén hace que nos decantemos por el Guijuelo".

 

“Ojalá que pueda marcar más goles quee esos años porque eso sería bueno. El año que viene ya no soy sub23 y todo cambia. Poco a poco soy más maduro y eso te exige más nivel".

 

"Conocía a varios jugadores como Piojo o Jonathan y de momento van saliendo las cosas. Ojalá hagamos un gran año".

 

RUBÉN PALAZUELOS: "HEMOS VENIDO A HACER UN GUIJUELO GANADOR"

 

 

“He estado mucho tiempo fuera y he vivido de todo, pero las instalaciones no me importan, lo que imports es lo que pase en el terreno de juego. Lo que me interesa es la propuesta y se adapta muy bien a mis características".

 

"Llevo cinco días aquí pero ya se ve buena gente, sana y que rema en la misma dirección para estar ahí arriba. El mister es más joven que yo (bromea), es la primera vez que me pasa y hay que hacerle mucho caso porque tiene las ideas muy claras".

 

"Soy un jugador que nos gusta la presión y lo demostraré días a día. Hemos venido a hacer un Guijuelo ganador".

 

CHEMA ANTÓN: "SOMOS MUY VALIENTES"

 

 

“Desde que me levanto y desayuno, la gente es muy simpática conmigo, se nota que es un pueblo; en el vestuario hay gente muy agradable y la verdad es que hemos empezado muy bien".

 

"El trabajo se lleva bien y me gusta como se entrena porque para mi forma de jugar es perfecta. Rubén no se corta un pelo y somos muy valientes".