De la Nava: "Entiendo que haya gente que esté en contra del proyecto... pero yo estoy muy ilusionado"

Carlos de la Nava (Foto: Chema Díez)

El canterano de la extinta UDS vuelve a casa después de unos meses en el filial del Valencia donde tampoco ha gozado de muchas oportunidades. "Vuelvo a casa", reconoce.

Carlos de la Nava regresa a Salamanca para incorporarse a las filas del nuevo proyecto de Juan José Hidalgo y será uno de los pocos salmantinos y puede que el único canterano de la ya desaparecida UD Salamanca que forme parte de este proyecto.

 

"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y por volver a casa. Además, esta oportunidad me va a hacer crecer como profesional y también me viene bien para mis estudios". Así se ha expresado el futuro jugador del nuevo Salamanca, Carlos de la Nava, quien ha afirmado estar "muy contento por formar parte de este equipo", a falta tan solo de la firma del contrato para que todo sea una realidad.

 

Hay que recordar que el jugador salió en el mercado de invierno de la pasada temporada rumbo al filial del Valencia al no entrar en los planes del entonces entrenador, Gorka Etxeberria, pero tampoco ha gozado de muchas oportunidades. "No me arrepiento en absoluto de haberme marchado, porque ha sido una nueva experiencia pero sí es verdad que me esperaba jugar un poco más", afirmó.

 

Por último, De la Nava reconoce que entiende todas las posturas de la afición, también a los que se muestran en contra del proyecto de Hidalgo. "Entiendo a esa parte de la afición dolida por todo lo que ha pasado porque la UDS han sido 90 años de historia, pero hay que reconocer el esfuerzo porque haya fútbol en Salamanca y yo estoy muy ilusionado. Sé muy bien lo que significaba la UDS porque pasé allí 11 años de mi vida", concluyó.