De la Nava: "El Guijuelo atrae por su manera de jugar"

Carlos de la Nava, en un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El delantero salmantino del CD Guijuelo aboga por comenzar de la mejor manera posible frente al Pontevedra "con tres puntos, que es lo más importante".

Se terminó el 'sufrimiento' para los futbolistas y llega lo bueno: el inicio de la temporada. En él, el CD Guijuelo se mide al Pontevedra, con muchas ganas y con la ilusión de hacer un buen año. Uno de los fichajes de la casa es el salmantino Carlos de la Nava, quien tiene claro que los jugadores ya tenían ganas de que empezase la temporada "y hacerlo con buen pie".

 

"Lo importante era hacer buen equipo y coger los conceptos del míster y creo que lo hemos logrado. Hemos hecho buenos partidos y ahora hay que comenzar con tres puntos que es lo importante", indicó el atacante del CD Guijuelo.


Asimismo, De la Nava aseveró que el Guijuelo "atrae por su forma de jugar y que amí me viene bien". En el plano personal, aseguró que espera que sea una buena temporada "para todas las partes porque eso significará que las cosas han salido bien".

 

Por último, el salmantino indicó que lo más importante es "lograr cuanto antes la permanencia pese a los dos años tan buenos que hizo el Guijuelo antes. Hay que tener los pies en el suelo y una vez que se logre la permanencia ya veremos qué se puede hacer".

Noticias relacionadas