De la huerta a Cabrerizos, y de ahí... ¿A sus casas?

Tomates

Horticultores, distribuidores y artesanos se reunirán este domingo en la Feria de la Huerta de Cabrerizos.

Horticultores, distribuidores y artesanos se reunirán este domingo, 27 de septiembre, en el municipio de Cabrerizos (Salamanca), donde se celebrará la tercera edición de la Feria de la Huerta.

 

La alcaldesa de la localidad, Lourdes Villoria, y el diputado de Ferias, Román Hernández, han animado a los vecinos de la provincia a acercarse a disfrutar no solo de los puestos sino también de las actividades programadas.

 

Por ejemplo, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 11.30 horas de talleres de microjardines o de cocina, además de degustaciones gratuitas de distintos platos elaborados con productos de huerta o animaciones musicales.

 

Además de horticultores y distribuidores, la feria de Cabrerizos también dará cabida a puestos de cerveza, licores y aguardientes artesanos, aceite, miel, quesos, confitería, repostería y productos ibéricos.

 

Asimismo, los visitantes de la feria de la huerta podrán también conocer de cerca los usos de material de cocina o las recetas de restauradores como La Cocina Vieja de Cabrerizos.