De la Barrera: "Ya hacemos más cosas y encadenamos conductas en más jugadores"

De la Barrera, en primer plano (Foto: T. Sánchez)

Satisfecho con el primer tiempo y no tanto con el segundo, aunque con explicaciones a porque no se funcionó igual. De la Barrera sigue sacando conclusiones y lanza ya mensajes a algunos jugadores como a Gordillo. "Tiene que ser su año y sino es que algo hacemos mal". 

De la Barrera analizaba el encuentro distinguiendo entre los dos tiempos. Más satisfecho con el primero y explicando así lo que sucedió en la segunda mitad. “Los goles encajados son producto son facilidades que concedemos pero estoy contento en términos generales. En el primer tiempo poco a poco hacemos más cosas, encadenamos más conductas en más número de jugadores y que nos acerquemos más a lo que queremos”.

 

Lo del segundo tiempo se explica por los cambios y porque “en la segunda parte intentamos conectar muy pronto con la gente de dentro y es lo que quería el Logroñés. En líneas generales estoy contento con el comportamiento en la primera parte del equipo”, repitió. “Al final ya no sólo es cuestión de concepto pero no está en muchos de los jugadores que estuvieron en la segunda parte porque no tienen continuidad. Los goles son frutos de errores nuestros y más allá de eso, lógicamente hay una gran diferencia entre mitades”, finalizó.

 

Sobre la situación de la delantera De la Barrera valora que “hemos creado problemas con la situación de Carlos pero a veces echas en falta mayor peso en área. Lo sentí más veces contra el Burgos que hoy”, reconoció.

 

Néstor Gordillo fue de los jugadores que más gustó durante el partido “Tiene que ser el año de Néstor. Lo tiene todo y si no es así algo mal estamos haciendo. Tiene que pretender ser el mejor y que no lo sea solo en los partidos que le apetezca, en todos y puede llegar a jugar a otro nivel, es así de claro".