De la Barrera: "Visitamos al Celta B con muy buenas sensaciones"

De la Barrera, en el entreno de este 12 de febrero (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado que el equipo debe juntarse, amenazar en área rival y evitar progresión del rival sin pelota.

"Las dos victorias seguidas ante dos buenos equipos nos dan confianza, nos pemiten afrontar lo próximo con garantías y con buenas sensaciones tras haber marcado tres goles y no haber encajado ninguno. De este modo, recuperaremos cosas que no debemos olvidar".

 

Así, lo ve el entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, quien asevera además que los fichajes del mercado de invierno "van poco a poco y avanzan muy bien y eso es muy positivo. Tener a todos listos es de agradecer", dijo.

 

Sobre la posición del Celta B en la tabla (es el colista del Grupo I), De la Barrera aseguró que es un equipo con "mucho talento pero colectivamente no le están saliendo las cosas. Encaja goles y es un filial, pero muy irregular. Era increíble pensar que pudiesen estar ahí, aunque en el mercado de invierno han firmado muy bien, jugadores incluso de Segunda, y tienen aún más talento. Y necesidad... y por eso debemos apretarles y hacerles sentir incómodos", explicó.

 

Por último, el gallego hizo hincapié en la necesidad de esperar a ver cómo está el terreno de juego (la lluvia lo ha dejado en mal estado). "Si se propone un fútbol más directo debemos ser ganadores en disputa, ser capaces de juntarnos, amanezarlos por dentro y fuera y ser contundentes en área. Y sin pelota, evitar que construyan situaciones de progresión cómoda y que sus mejores hombres participen. Y potenciar el balón parado", concluyó.