De la Barrera: "Vamos a por los 60 puntos; sería una gran marca"

Dela barrera detail

El entrenador del CD Guijuelo se mostró satisfecho tras la victoria frente al Peña Sport y aseveró que el equipo tenía que ganar y ganó, "no veníamos a otra cosa".

Rubén de la Barrera era un entrenador feliz tras la trascendental victoria del CD Guijuelo en Tafalla frente al Peña Sport (0-2). Así, al terminar el choque aseguró que "había que ganar y se ganó y veníamos a por estos tres puntos que nos hemos llevado. hemos tenido ocasiones para contar con más ventaja, pero no las hemos materializado", dijo.

 

Asimismo, el entrenador del CD Guijuelo hizo hincapié en que el equipo "realizó dos buenos inicios en ambas partes, logrando los dos goles, que nos dieron mucha tranquilidad para afrontar el partido de otra manera. Ahora, vamos a por los 60 puntos, que sería una gran marca y a esperar que los demás fallen".

 

Por último, De la Barrera le puso un pero al equipo y no fue otro que el hecho de relajarse en los últimos 10 minutos. "Tenemos que ser ambiciosos e ir a por más. Eso nos ha faltado y tenemos que corregirlo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: