De la Barrera: "Todo el mundo es solidario y así es mucho más fácil"

El técnico gallego del CD Guijuelo ha alabado el trabajo de sus jugadores y ha destacado la dificultad de conseguir "buenos resultadios fuera de casa. No es nada fácil".

14 jornadas sin perder, invicto fuera de casa y líder por cuarta semana consecutiva. El CD Guijuelo sigue haciendo historia y eso lo sabe su entrenador, Rubén de la Barrera, quien ha vuelto a alabar el trabajo de sus jugadores después de la victoria frente al Coruxo.

 

"Los jugadores muestran el compromiso del primer día y así se trabaja mucho mejor; no es nada fácil llevar 14 partidos sin perder ni estar invicto fuera de casa y por eso es tan importante lo que estamos consiguiendo". indicó un orgulloso Rubén de la Barrera.

 

Asimismo, el técnico gallego hizo hincapié en que son "conscientes de la realidad y de que somos líderes por cuarta semana consecutiva. es muy importante porque esta gente se merece lo que le está pasando".

 

También quiso hacer hincapié en que en este "equipo todos son solidarios y así es mucho más fácil conseguir resultados, no cabe duda".

 

Por último, resumió el partido del equipo frente al Coruxo: "Hemos jugado una primera parte brillante en la que hemos podido aumentar la ventaja y en la segunda mitad hemos sabido jugar y manejar el partido para no pasar apuros", concluyó.