De la Barrera: "Solo nos ha faltado ser mejores en el último cuarto de campo"

(Foto: GaliFútbol)

El entrenador del CD Guijuelo se marcha dolido de A Malata tras perder con el Racing de Ferrol porque su equipo no ha sido inferior al líder y porque un error no forzad les ha vuelto a condenar.

Las sensaciones de Rubén de la Barrera tras la derrota frente al líder del Grupo I (Racing de Ferrol) se pueden defnir de varias maneras. Pero quizá la importencia sea la más adecuada. Un día más, el equipo dio la cara, no fue peor que su rival, pero cayó derrotado...

 

"Solo nos ha faltado ser mejores en el último cuarto de campo; creo que el equipo ha dado la cara y hemos peleado hasta el final. Incluso su gol no nos hizo daño y creo que nos repusimos bien. Pero tenemos que hacer más cosas".

 

Así se mostraba al finalizar el choque un Rubén de la Barrera triste por la derrota, pero pensando ya en el partido del 24 de marzo frente al Coruxo.

 

"Con un error no forzado nos vamos 1-0 y perdemos el partido, cuando creo que mucha gente tenía la sensación de que hoy podíamos haber ganado aquí. Se notaba...", argumenta el gallego.

 

Por último, indicó que limitaron la capacidad de jugar del Racing para hacer la suya, pero no fue suficiente. Y es que, el equipo necesita gol.