De la Barrera: "Si acabamos arriba será gracias a partidos como hoy"

El técnico del Guijuelo reconoce tras la victoria ante el Celta B que el equipo "tiene mentalidad de grande" y destaca la victoria "a pesar de los pesares".

Rubén de la Barrera, entrenador del CD Guijuelo, se mostraba satisfecho tras el triunfo ante el Celta B "a pesar del primer gol y la climatología", subrayaba. "Por juego, ritmo e intensidad somos dignos merecedores de la victoria", resumió.

 

De la Barrera recalcó además la importancia de la "continuidad del equipo durante los 90 minutos y su esfuerzo y solidaridad".

 

En cuanto a su rival, De la Barrera señaló: "Ellos con la pelota juegan muy bien, pero les dura poco, es de los equipos que más me gusta de la categoría, aunque con la juventud que tienen no es fácil competir en esta categoría".

 

"El equipo ha demostrado mentalidad de 'grande'. Ha sido una victoria importantísima, la tercera consecutiva. Si terminamos arriba, será gracias a partidos como hoy", recalcó el entrenador del equipo chacinero.

 

Por su parte, David de Dios, entrenador del Celta B, reconoció que salió a "hacerles daño donde más les duele, a la contra, que es como logramos el gol".

 

Sin embargo, reconoció que el equipo es "muy joven y aunque hemos competido, cometemos muchos errores".

Rubén de la Barrera, antes del partido (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas