De la Barrera: "Se puede hablar de mil historias menos que la victoria del Pontevedra sea justa"

Rubén de la Barrera, en rueda de prensa (Foto: Cynthia Duarte)

El técnico del CD Guijuelo, preocupado por la situación, cree que esta semana es urgente incorporar jugadores. 

Cariacontecido, Rubén de la Barrera buscaba dar explicaciones para la derrota. "No ha sido fuerza mental, hoy se puede dar todo menos la victoria del Pontevedra. En la primera parte no salen de su área, nosotros intentamos llegar, ocupar espacios, estar rechaces y precisamente en un mal rechace nuestro llega su gol y con este día el primer gol podría decantar la balanza y así ha sido. Fortaleza mental puede ellos hayan tenido por jugar fuera de casa, contra nosotros y la meteorología que había teniendo su gol. Podemos hablar de mil historias pero de todo menos que sea justa su victoria", se lamentaba

 

El técnico reconocía que la dinámica no es buena. "Ahora mismo con cualquier cosa que ocurra cerca de tu portería parece que todo entra. Lo que se puede dar en contra se da. Ahora mismo lo tenemos que ver pensando que hay una segunda vuelta entera contra todos y está claro que lo menos lógico es que esto ocurra permanentemente. Cuantas más jornadas, estoy seguro de que estaremos más cerca de la victoria".

 

Lo que espera es que la situación de la plantilla mejore porque está con muy pocos efectivos. "Entiendo que el club tiene que incorporar esta semana jugadores. Se intentó apurar al máximo la incorporación de alguno pero hay que estar a expensas de la carta de libertad, acuerdos econónmicos y es cierto que tienen que llegar".

 

Además reconoce que le preocupa "y mucho" la falta de gol.

 

LUISITO: "ESTUVIMOS MEJOR POSICIONADOS. ES JUSTO"

 

El técnico del Pontevedra realizó la siguiente valoración del encuentro: "El partido estuvo marcado por la lluvia y por el viento que condiciona mucho. Le tenía mucho miedo al estado del campo porque teníamos que jugar fútbol directo que no lo hacemos nunca y nos costó muchísimo, a nosotros y a ellos. Creo que estuvimos mejor posicionados en el campo, la pena que pudimos finiquitar nada más empezar la segunda parte y sufrimos. Creo que el resultado es justo".