De la Barrera revela este miércoles su futuro, que puede estar lejos del Guijuelo

Rubén de la Barrera, técnico del Club Deportivo Guijuelo

El CD Guijuelo ha convocado para este miércoles una rueda de prensa en la que estarán directivos, el gerente del club y el técnico. El objeto: Desvelar cuál será el futuro de Rubén de la Barrera cuya buena campaña puede llevarle lejos de la entidad salmantina. 

Jornada clave la de este miércoles para el futuro del Club Deportivo Guijuelo. El club ha citado a los medios para una rueda de prensa en la que estará el entrenador Rubén de la Barrera acompañado por el directivo Jorge Hernández y el directivo de la entidad, Chema. A nadie se le escapa que el objeto de la cita será desvelar por dónde pasa el futuro del preparador gallego.

 

El Club Deportivo Guijuelo quiere que siga en la entidad pero lo cierto es que el futuro del entrenador puede estar más lejos que cerca del Municipal puesto que la buena temporada que ha hecho al frente del conjunto verdiblanco no ha pasado desapercibida y hace tiempo que son varios los equipos que le siguen y pueden haber llamado ya a su puerta. 

 

Rubén de la Barrera llegó junto a su cuerpo técnico a Guijuelo el pasado verano, avalado pese a su juventud por una trayectoria en la que había conseguido más que buenos resultados con clubes cuyas aspiraciones, a priori, no eran tan elevadas. Algo parecido ha sucedido esta campaña con el Club Deportivo Guijuelo. De partir con la idea de la permanencia como objetivo, a situarse pronto en la zona cómoda de la clasificación, para acabar liderando la tabla durante varias jornadas y meterse finalmente en el play off de ascenso a Segunda División, algo inédito en la historia del club.

 

Una lucha por el ascenso de la que quedó apartado tan solo por un gol de manera que más que notable, el paso de De la Barrera por Guijuelos puede calificarse con sobresaliente. Una nota que no pasa desapercibida y que habrá que ver si no se lleva lejos del Municipal al entrenador que hizo soñar a la villa chacinera.