De la Barrera: "Queremos llevar siempre la iniciativa y hoy no nos ha sido posible"

Rubén de la Barrera, en un momento del choque (Foto: Cristian Martín)

El técnico gallego reconoce que "si hubiéramos hecho las cosas en los últimos momentos de las jugadas mejor, podríamos haber ganado".

Rubén de la Barrera, técnico del Guijuelo, ha reconocido que el partido ha sido "complicado, aunque en la segunda parte hemos crecido a partir de lo que hacemos sin pelota".

 

Nos han superado con un pase que expone la ultima línea, aunque luego lo hemos ajustado y hemos dominado, aunque hemos permitido algún contraataque por precipitación. No es cuestión de número, sino de claridad", reconoce De la Barrera.

 

Luego en la segunda parte con las continuas interrupciones que ha habido ha sido difícil jugar", dijo. "Con el cambio de José Romero buscaba continuidad en campo contrario porque no la teníamos. Teníamos que haber tenido más paciencia", añadió De la Barrera.

 

"Dejar la portería a cero y haber conseguido un punto es lo positivo en un partido típico de Segunda B. Me quedo con cosas buenas que hemos hecho, pero queremos llevar la iniciativa y no nos ha sido posible siempre. Solo hemos tenido ventajas de vez en cuando", aseguraba el entrenador del Guijuelo.

 

"Si hubiéramos hecho las cosas en los últimos momentos de las jugadas mejor, podríamos haber ganado", se lamentaba De la Barrera.

 

Por su parte, Ángel Marcos, técnico del Cacereño, reconocía que "los dos equipos han querido jugar, pero el resultado más justo es éste".

 

"Estamos contentos por la parte que nos toca porque hemos sumado y es lo que nos interesa. Es difícil contrarrestar el futbol del Guijuelo. Hemos acertado y por eso felicito a mis jugadores. Sabíamos que el de hoy era de los partidos más difíciles del año".

Noticias relacionadas