De la Barrera: "Parece que lo fácil es ganar por tres goles; hay que valorar lo que hacemos"

Rubén de la Barrera, antes del partido (Foto: Cynthia Duarte)

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado satisfecho por el trabajo de equipo ante el Celta B pese a las malas sensaciones del inicio de la segunda parte, que no pueden empañar el partido realizado por la plantilla.

Rubén de la Barrera se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de su equipo 4-1 frente a Celta B. Así, el gallego ha aseverado que ha habido "una diferencia importante y salvo los cinco primeros minutos de la segunda parte, que hubo dudas, luego hemos dominado y sabido encarrilar un partido complicado. Los puntos no los regalan y eres uno de los equipos a batir. Hay que saber superar a equipos de todo tipo que te plantan cara o te esperan".

 

"No podemos olvidar quiénes somos y parece que lo fácil en ganar por tres goles de diferencia. Será bueno que nos tranquilicemos todos y valorar todo lo hacemos y pretendemos hacer", dijo.

 

Sobre los goles del equipo, indicó que el balón parado "tiene que ser determinante y se debe explotar y más contra un filial".

 

En cuanto al inicio de la segunda parte, indicó que no le gustó, "la sensación de Burgos, que con poco el rival te puede jugar y menos en el momento que era. Si dejas de jugar y sentir cada acción es una ventaja para el rival".

 

Sobre el gol de Jonathan, indicó que no fue fácil y "es sinónimo de lo que pretendíamos y finalmente así ocurrió aunque lo habíamos intentado antes. También hay que evitar que ellos conecten y entiendo que hicimos una buena presión salvo en un momento de la segunda parte que saltamos tarde y nos rompieron con un pase".

 

TORRES GÓMEZ: “EL GUIJUELO EJECUTA SU SISTEMA A LA PERFECCIÓN”

 

Por su parte, el entrenador del Celta B, Torres Gómez, ha indicado tras la derrota de su equipo que en la primera parte “dominó el Guijuelo sin muchas ocasiones y a partir de ahí reaccionamos bien. En la segunda parte, tuvimos los mejores momentos pero cedimos varios córners y en uno nos metieron el segundo. Se desniveló el partido y el choque se rompió de todo. En Burgos nos pasó lo mismo que aquí y tenemos que mejorar ese tipo de cosas”.

 

Sobre el Guijuelo indicó que juega “muy bien, tiene jugadores adaptados a la categoría y lleva una buena trayectoria. Ejecutan el sistema de míster a la perfección”.

Noticias relacionadas