De la Barrera: "Para nosotros, esta victoria son más que tres puntos"

El míster verdiblanco cree que el triunfo "es una justa recompensa a lo que venimos haciendo en la segunda vuelta".

Rubén de la Barrera reconocía tras el choque ante el Logroñés: "Sabíamos que iba a ser difícil porque nuestro rival es un equipo físico, intenso, que concede poco y que en este tipo de superficie se mueve bien".

 

Sin embargo, el míster guijuelense subraya: "Por los otros resultados que se han dado, esta victoria significa más de 3 puntos porque cada triubfo que sumemos nos acercará a puestos altos".

 

"Apenas hemos concedido, aunque hemos tenido muchas pérdidas en la primera parte para un equipo que trata de proponer ante uno que espera tu error", explicaba De la Barrera.

 

En resumen, para él, ha sido "una justa recompensa al partido de hoy y a lo que venimos haciendo en la segunda vuelta. Nos viene francamente bien para lo que nos viene ahora".

 

Por su parte, Tato Abadía técnico del Logroñés, añadía: "Ha sido un partido muy disputado con pocas ocasiones en el que nos hemos metido atrás durante 20 minutos y nos han hecho el gol en una contra que nos han pillado".

 

"De ahora en adelante los puntos tienen más trascendencia y la gente se juega más, por lo que se va a arriesgar menos", reconoció.

 

Rubén de la Barrera, entrenador del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas