De la Barrera: "O espabilamos o no aguantamos ahí hasta el final ni locos"

El entrenador del CD Guijuelo reconoció el mal partido del equipo y lanzó un aviso: "Así no vamos a ningún lado y ésa es la única realidad del partido".

Rubén de la Barrera habló tras la victoria del equipo y se mostró satisfecho por los tres puntos y la victoria después de cuatro partidos sin ganar, pero reconoció que pese a la victoria... "así no vamos a ningún lado y ésa es la única realidad del partido".

 

El técnico gallego reconoció que deben tener "actitud de equipo grande y hay que mirar hacia adelante para jugar play off. O espabilamos o no aguantamos ahí hasta el final ni locos", dijo.

 

También señaló que otross días se pierde "pasando por encima de los rivales pero otro partido hoy, lo hubiésemos perdido seguro. Al principio se han hecho cosas de antes pero ha sido muy complicado jugar; o hemos sabido aprovechar las ventajas que hemos generado", señaló.

 

No en vano, De la Barrera también señaló que otra cosa muy diferente es que la gente "debe saber y valorar lo que tiene porque a lo mejor no vuelve a ser así y hay que arropar al equipo".

 

Sobre el debut de Néstor Gordillo indicó que es un buen jugador y que necesitaba "aclimatarse. Viene para sumar y ha dejdo buenas sensaciones pero hay que ser conscientes de las circusntancias en las que se ha producido".

 

Por otro lado, el entrenador de la SD Noja, Marco Díaz, aseguró tras la derrota de su equipo que sabían la situación que tenían que tapar "porque el Guijuelo busca jugar desde atrás además de poder contrarrestar alguna acción como así fue. Concedemos dos goles que no debemos hacer y son dos calcados, cuando mejor estábamos y acabamos de morir".

 

"Llevamos buenos partidos intentado competir pero siempre se conceden errores que te matan pero no tenemos potencial para poder competir en estos momentos y asumimos lo que tenemos con la marcha de 14 jugadores. En un día hubo que hacer un equipo y las limitaciones se pagan", concluyó.

Rubén de la Barrera, antes del partido (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas