De la Barrera: "Nos pusimos el mono para lograr una victoria muy importante"

Rubén de la Barrera (Foto: Cristian Martín)

El entrenador del CD Guijuelo se mostró más que satisfecho por la victoria del equipo frente a la Aradina (0-1) que le deja a solo un punto de la Copa del Rey.

Rubén de la Barrera no podía ocultar su alegría tras una nueva victoria, en este caso fuera de casa frente a la Arandina (0-1) gracias al gol de Pino.

 

"Hubo un momento en el partido en el que pudimos haber sentenciado, pero no lo hicimos. Entonces, el equipo se puso el mono de trabajo, compitió... y hemos logrado una victoria muy importante". Así ha explicado el gallego la victoria del CD Guijuelo, que le deja a solo un punto de la Copa del Rey.

 

"Sabíamos que hoy iba a ser complicado, pero si tú ganas partidos, por la cantidad de equipos que disputan ese puesto, es muy probable que siempre puedas recortar o distanciarte, y lo hemos sabido aprovechar. Tenemos ganas de que llegue ya el siguiente", aseveró.

 

El próximo partido es contra un equipo de play off como la UD Logroñés, en El Municipal. "Será un partido bonito porque ellos van a hacer play off, pero venimos en buena dinámica y tenemos ganas de seguir creciendo".

 

Por último, Rubén de la Barrera destacó el hecho de no haber encajado gol. "Puerta a cero, muy importante porque rentabilizamos goles y estamos a cero en goles favor y contra. Eso dice que estamos compitiendo en base a la seguridad. Nos quedan cuatro partidos y no queremos parara aquí".