De la Barrera: "Nos falta llegar a ese último balón... pero estoy muy contento con el equipo"

Rubén de la Barrera (Foto: Chema Díez)

El entrenador del Guijuelo se mostró "muy satisfecho por la asimilación de conceptos de un vestuario fenomenal".

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado satisfecho después del encuentro disputado por los suyos ante el Cacereño, en el primer choque serio de la pretemporada. “Me quedo con la asimilación de conceptos del equipo y con el grado de compromiso porque aquí se exige mucho y el equipo ha estado muy bien. Se nota el paso de las sesiones y tendremos que mejorar más pero ya me esperaba que el equipo estuviese así”, añadió.

 

De la Barrera se refirió a la posición de Carlos Rubén: "Lo hace bien llegando desde la banda aunque aún falta gente por llegar en esa zona pero creo que interviniendo desde esa posición ayuda mucho al equipo". También habló de la posición de Quique, arriba, “con el fin de dar espacios al resto de compañeros para seguir mejorando”. Destacó también a Víctor y a Chupri y señaló que pueden ser importantes para el equipo.

 

El entrenador del CD Guijuelo también dijo que el equipo sabe a lo que juega "y estoy contento. De momento los jugadores se entienden y se ha visto reflejado ante un equipo que cuenta con buenos jugadores; ahora la única pega es que no se llega a ese último balón o se conquista el último espacio", dijo.

 

Y por último definió al vestuario como "fenomenal con unas personas increíbles y compartir objetivos comunes aunque nos faltan piezas para completar el puzzle".