De la Barrera: "No puede ser el funeral de nadie ni de nada"

De la Barrera, sancionado con un partido por cinco amarillas (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo se mostró contrariado por la derrota del CD Guijuelo frente al Tudelano y destacó que con el gol de Valero se acabó el partido.

Rubén de la Barrera se mostró contrariado tras la derrota de CD Guijuelo frente a Tudelano. Así, el gallego indicó que la entrada al partido "fue buena per tras su gol, el contexto fue idea para ellos. Con opciones de contra no podían hacer daño, per dejamos de hacer cosas para dañar al Tudelano. No ajustamos y les permitía correr. Tras la expulsión se acaba el partido".

 

"Todo lo que ocurre hasta el gol es bueno per el equipo no está bien mentalmente. El juego nos llevaba a desequilibrar desde fuera y cargar juego interior, pero tras el gol hicimos cosas que el partido no pedía".

 

Asimismo, indicó que "fuera del equipo está mejor y quizá entren en juego aspectos emocionales y el verse obligado a exponer implica un mayor desgaste y mantenerlo en el tiempo es difícil. S gol lo impide...", aclaró.

 

"El equipo ha perdido una oportunidad de seguir arriba y ahora pensar en play off es hipocresía y queda mucho en juego pero el objetivo es logar la mayor cantidad de puntos posible y estamos ahí. No puede ser el funeral de nadie ni de nada porque es un tropiezo. Ha que levantarse y competir".

 

Sobre la falta de gol, indicó que falta continuidad "a través de las ventajas que generas pero falta en ese último cuarto, los aspectos que permitan finalizar  generar peligro. Te convierten es un equipo inofensivo", aclaró.

 

"La gente también quiere gustar per el Tudelano es serio y defiende muy bien. Los nuevos aportan y no se puede hablar en función del ultimo resultado. Hoy no era momento para jugar y el rval lo impide", concluyó.

 

MANIX MANDIOLA: "EL GOL DE VALERO NOS HA TRANQUILIZADO"

 

 

Por su parte, el entrenador del Tudelano, Mandiola, aseveró que los puntos "valen igual en todos los lados pero cuando juegas contra el Guijuelo siempre es mejor. Hemos minimizado al Guujuelo y les hemos hecho correr. El resultado es muy corto para el partido que hemos hecho".

 

"Fácil no es. Tienes que hacer muchas cosas para anular al contrario y hemos sido muy solidarios. El gol de Valero nos ha tranquilizado más y el Guijuelo lo ha acusado. Hemos podido hacer el 0-3 y no lo hicimos. Per hemosestado muy bien", concluyó.

Noticias relacionadas