De la Barrera: "No me voy contento porque no merecimos esta derrota"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo se mostró contrariado por el penalti señalado, que "no fue tal" y por el gol anulado a Manu cuando "no era fuera de juego". Por juego, "fuimos superiores", agregó.

Contrariado y con rabia. Ésas han sido las senaciones del entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, tras la derrota del equipo frente al líder Racing de Santander en El Sardinero. "No me voy contento, ni mucho menos, porque no hemos merecido esta derrota, ni mucho menos. Creo que por juego hemos sido mejores y un penalti que no sabemos de donde ha salido y un gol anulado a Manu nos han privado de la victoria", indicó el entrenador gallego.

 

No en vano, De la Barrera indicó que en lo que se refiere a sensaciones, juego e intensidad "me voy mucho más que satisfecho porque hemos demostrado que podemos ganar a equipos superiores como el Racing, al que no hemos permitido generar sus opciones y hemos frenado", aseguró.

 

Es más, para el entrenador del CD Guijuelo, el equipo pudo incluso ganar al final el partido ya que Dani Sotres "ha sacado varias manos muy buenas en los últimos 15 minutos. Es una pena que nos pasen estas cosas", indicó.

 

Por último, De la Barrera señaló que si hubieran "perdido 5 - 0 le das la mano el rival proque ha sido mejor que tú, pero así no porque hemos sido mejores".