De la Barrera: "No me gustar perder ni a las chapas, pero nos vamos con la cabeza alta"

El míster del equipo salmantini destaca la primera parte en la que "hemos sido superiores al rival".

Rubén de la Barrera se estrena con derrota dirigiendo al Guijuelo en Segunda B, sin embargo el míster del equipo charro reconoce que "es el primer partido de Liga y nos han faltado muchas cosas; sin embargo sabemos que ésta es la línea a seguir".

 

"Hemos hecho méritos para ponernos por delante, pero nos ha faltado gol y el gol no se hace porque no hemos sido contundentes en el área rival", reconoce.

 

"En la primera parte hemos estado francamente bien, hemos sido superiores al rival pero ya hemos llegado condicionados al descanso y así nos han llegado las prisas y los desajustes", añade De la Barrera.

 

"A mí no me gusta perder ni a las chapas, pero un resultado no va a condicionar mi forma de jugar. Hoy tenemos que irnos con la cabeza bien alta", sentencia.

 

AGUIRRE, MUY SATISFECHO

 

La otra cara de la moneda, el técnico del Zamora, Roberto Aguirre, indicó tras el partido que "ha habido muchas alternativas y que el Guijuelo empezó muy bien pero no acertaron sus ocasiones y después, en el segundo tiempo nos entonamos más. El hecho de no tener referencias rriba por su parte nos costó más".

 

En el segunda parte, para Aguirre, "el equipo estuvo mejor con el marcador a favor y ellos tuvieron más dificultades porque el tiempo corría. Hemos sufrido pero ojalá siempre lo hagamos y terminemos así los partidos", dijo.

Noticias relacionadas