De la Barrera: "Me huele muy bien el play off..."

Rubén de la Barrera, antes del choque frente al Real Avilés (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo destaca que ve al grupo muy comprometido y 'agradece' haberse clasificado con una semana de antelación para poder preparar mejor el asalto a Segunda.

Ya es una realidad y eso no se lo va a quitar nadie. El CD Guijuelo estará en el bombo el próximo 12 de mayo para intentar el asalto a Segunda División, algo que no sería nada utópico dada la trayectoria del equipo salmantino.

 

Al menos eso es lo que piensan tanto jugadores como cuerpo técnico y si lo refrenda Rubén de la Barrera, tiene aún más sentido. "La verdad es que este play off me huele muy bien... veo al equipo con muchas ganas y creo que vamos a hacer un buen papel. Desde luego no vamos a renunciar a nada", añade.

 

Sobre los posibles rivales, "aún no están los grupos definidos y hablar de uno u otro es aventurarse, pero que nos toque el que tenga que ser porque si queremos soñar debemos ganar a cualquiera", destaca.

 

De hecho, sobre las posibilidades del equipo, añade. "Es evidente que es muy difícil porque hay equipos muy importantes y hechos para el ascenso, con un gran presupuesto... pero tampoco nadie pensabe que íbamos a estar aquí y lo hemos conseguido. Ahora vamos a disfrutar, a trabajar y a darlo todo para disfrutar en el campo", concluye.

 

Y es que, el sueño del Guijuelo no ha hecho otra cosa que empezar... ¡que empiece la fiesta!