De la Barrera: "Los jugadores tienen que disfrutar de esta victoria; se lo merecen"

“Después del choque frente al Racing, necesitábamos una victoria como ésta y ante un rival de gran relevancia”.

El técnico del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, se mostró muy satisfecho por la gran victoria del equipo frente al líder Real Oviedo. Así, el míster del equipo salmantino destacó que ha visto otro partido diferente al del entrenador del Guijuelo. “Hay que disfrutar de este victoria y pensar ya en el siguiente choque, pero creo que hemos sido mejores”.

 

Por plantilla y jugadores, el Real Oviedo es el mejor de la categoría “y no la vamos a descubrir ahora. Ha sido una victoria de equipo, de afición… y si vamos así, podemos conseguir muchas cosas”, añadió.

 

En cuanto a los cambios, De la Barrera apuntó que uno toma decisiones “a veces se acierta, otras no y hay que valorarlo y disfrutarlo pero sin perder la perspectiva. Los chicos ha hecho un trabajo muy bueno”.

 

Remontar un partido a un equipo como el Guijuelo era lo que nos faltaba y “después del choque frente al Racing, necesitábamos una victoria como ésta y ante un rival de gran relevancia”.

 

El equipo tiene que disfrutarlo; un día se le levanta la paletilla pero tienen que disfrutarlo hoy, porque se lo merecen”, concluyó.

 

 

GRANERO, CONTRARIADO

 

Por su parte, el entrenador del Real Oviedo, Juan Carlos Granero, se mostró contrariado y no sabía cómo definir el partido. “Hemos tenido el partido para matarlo y no lo hemos hecho porque el Guijuelo ha tenido fortuna en dos ‘arreones’ y el resultado es injusto. Cuando no matas el partido, pasa esto”, dijo.

 

También explicó que el Guijuelo ha recurrido a un “ataque más directo y teníamos el partido controlado y que estábamos llevando muy bien. En dos llegadas nos han ganado el partido y es una derrota muy dolorosa”.

 

“En Segunda B se vive más de los errores del contrario que de tus propios aciertos. Si el portero para quitarse el balón de encima pega un ‘patadón’ y eso genera un gol, poco puede decirse”, añadió.

Noticias relacionadas