De la Barrera: "Los fichajes vienen a ayudar, a ganarse un puesto y a aprovechar el trabajo hecho hasta ahora"

Rubén de la Barrera observa un momento del entrenamiento del Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El técnico del CD Guijuelo se ha mostrado muy satisfecho por los dos fichajes realizados, con el esfuerzo que ello supone, ya que vienen a complementarse con el resto aunque el trabajo del equipo hasta ahora "ha sido inmejorable".

Satisfacción con los pies en el suelo. La filosofía del entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera no cambia. Y es que el gallego se ha mostrado muy contento por la llegada de Teles y Néstor Gordillo, dos fichajes que vienen a completar lo que ya hay, "a aportar y a ayudar al equipo en lo que queda de temporada porque son grandes jugadores y muy completos".

 

De hecho, De la Barrera define así a los dos nuevos miembros de la plantilla verde: "Néstor Gordillo es un muy buen jugador que va a aportar velocidad y gol al ataque del equipo y da muchas cosas por delante de la pelota", asegura.

 

En relación al portugués Teles, el técnico fue claro: "Se trata de un jugador que puede jugar por delante y por detrás de la pelota, es capaz de generar juego, de hacer gol...y de realizar buenos lanzamientos desde fuera del área con mucha calidad", dice.

 

En relación a como recibirá la plantilla a los nuevos fichajes, De la Barrera reconoce quesu adaptación "será rápida y seguro que desde el primer día aportan porque no nos hemos equivocado y viene a completar las salidad de Ángel y de Esteban".

 

Por último, alaba el trabajo del equipo hasta ahora, una vez más."Que hayan venido dos jugadores no quiere decir que no estemos contentos con el equipo, todo lo contrario. Estos jugadores vienen a completar lo que ya hay y a aprovecharse de un trabajo magnífico que ya ha hecho la plantilla. Solo tengo palabras de elogio para ellos".