De la Barrera: "La victoria era muy importante... pero también que podemos dar que hablar si jugamos así"

El entrenador gallego del CD Guijuelo se mkostró eufórico por la victoria, tras haber hecho un "partido muy completo y haber jugado como un equipo".

"La victoria ha sido muy importante, no cabe duda... pero también lo es el hecho de que jugando así vamos a dar mucho que hablar". Contento y casi eufórico se mostraba el entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, después de vencer 1-3 al Celta B a domicilio para terminar así con el gafe de la temporada y acumular cinco jornadas sin perder y sumar siete puntos en la tabla.

 

"Hemos realizado un partido muy completo en todas las líneas y hemos sabido gestionar muy bien todos los momentos del partido, incluso cuando hemos sufrido. La reacción del eqipo al empate ha sido genial y muestra el crecimiento de todo el equipo", añade De la Barrera.

 

Asimismo, el entrenador del Guijuelo destacó la satisfacción del vestuario, que "necesitaba una victoria así después de haber hecho buenos partidos para sacudirse esa presión y demostrar que podemos vencer a cualquiera".

 

"NO LE NIEGO UNA OPORTUNIDAD A NINGÚN JUGADOR"

 

Cuestionado sobre el delantero salmantino Garban, De la Barerra fue claro: "Garban lleva dos parridos muy buenos pero eso es fruto del trabajo que está haciendo y estoy muy contento. Pero no solo él, también hay otros muchos jugadores que están pidiendo una oportunidad y yo no se la voy a negar a nadie porque todos son importantes en este equipo", destacó.

 

Por último, el Guijuelo ya piensa en el choque del miércoles frente a la CYD Leonesa de Copa Federación y el próximo de Liga frente al Racing de Ferrol, eso sí, ambos en El Municipal de Guijuelo.