De la Barrera: "La actitud de este grupo es para enmarcarla... las casualidades en el fútbol no existen"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo

Rubén de la Barrera desprendía, al finalizar el choque, ese olor a trabajo bien hecho y confianza. No en vano, el equipo acumula diez jornadas sin conocer qué significa perder y suma cuatro victorias consecutivas.

 

"El partido lo hemos controlado de principio a fin, e incluso pudimos irnos al descanso con mayor ventaja, pero ellos tienen buenos jugadores y también nos pusieron en aprietos. Fuimos capaces de juntarnos con la pelota y abrir espacios y el 0 - 2 de Carlos nos dio mucha tranquilidad y ahí matamos el partido", indicó el entrenador del Guijuelo, Rubén de la Barrera.

 

Para el gallego, "la actitud de esta gente es para enmarcarla, hay mucha familiaridad, hay que ver cómo entrenan... y todo ello hace posible vivir esto. Es la realidad absoluta y será complicado encontrar un vestuario como éste pero no debemos olvidar lo que somos. Si no nos dejamos la piel todos cada día no conseguiremos nada", añadió.

 

A este respecto, de la Barrera indicó que hay que permitirle "a los jugadores que lo disfruten y las casualidades en el fútbol no existen o hay muy pocas. Lo que está pasando es fruto de una gran labor y hay que valorarlo al margen del objetivo principal que es mantenerse. Debemos mirar el día a día y partido a partido para no volvernos locos", concluyó.