De la Barrera: "Hoy lo digo; estoy jodido. No podemos salir a jugar con miedo"

Rubén de la Barrera, técnico del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El técnico del CD Guijuelo reconoce que no han sido ellos y que en esta ocasión no está satisfecho con lo ocurrido. "Me duele mucho esta derrota porque no es como la de la semana pasada".

La derrota del CD Guijuelo en Oviedo ha dejado un poco 'tocado' al técnico del CD Guijuelo y así lo ha reconocido él mismo. "Hoy lo digo claramente; estoy jodido, muy jodido por la derrota. Ha sido merecida porque lo que no puede ser es que hayamos salido a jugar con miedo. Estoy jodido por primera vez con una derrota".

 

Más claro no ha podido ser el entrenador del CD Guijuelo que ha destacado que hay que jugar concentrados "los 90 minutos y no vale solo con un rato. En este campo no puedes venir a meterte atrás porque pasa lo que pasa", destaca.

 

De hecho, para Rubén de la Barrera, esta derrota "es la más dolorosa hasta el momento de la temporada por cómo se ha producido y porque hemos tenido mucha timidez. No hemos sido nosotros y no me gusta", aseveró, al tiempo que lanzó un mensaje.

 

"Lo único positivo es que esta derrota nos puede hacer pensar; hemos logrado el objetivo inicial de la temporada y ahora tenemos que ser y jugar como un equipo grande. Las dos derrotas y la próxima semana que descansamos nos vendrán bien para darnos cuenta de todo lo que hemos conseguido, que es mucho, y de lo que estamos en disposición de conseguir", afirmó sin tapujos.

 

Por último, el técnico gallego indicó que hay que dar "un salto de calidad y tener la personalidad suficiente como para salir a ganar en un campo como éste. Pero siempre veo el vaso medio lleno y creo que estamos en disposición de todo porque seguimos segundos", concluyó.