De la Barrera: "Hoy he visto ganas de matar y morir por el compañero"

De la Barrera, en un momento del choque (Foto: Cristian Martín)

El técnico gallego del CD Guijuelo hace una doble lectura del triunfo ante el Lealtad: los tres puntos sumados y los que han dejado de sumar sus directos rivales.

Rubén de la Barrera, entrenador del CD Guijuelo, hace una doble lectura de los tres puntos sumados por su equipo ante el CD Lealtad: "La victoria y que han pinchado todos, por lo tanto es una gran jornada para nosotros, con 18 puntos y a dos del líder".

 

"En la primera parte hemos sido superiores y el estado del campo estaba peor que en la segunda mitad, en la que hemos jugado con la ansiedad del rival".

 

"Hemos hecho otro tipo de partido y francamente nos ha salido bien. Está claro que al no hacer el segundo gol hemos sufrido, el partido se ha hecho largo, pero es fundamental saber sufrir también: Hoy puedo decir que he visto solidaridad, compromiso y ganas de matar y morir por el compañero", añadía De la Barrera sobre la actitud de sus jugadores.

 

Preguntado por la titularidad de Carlos Ramos, Rubén de la Barrera ha destacado que es un "jugador importante, que va a crecer y se va a sentir más importante. Además, a nivel personal es un chico que multiplica lo que hay y que, a pesar de venir de donde viene, es un pregonero de la humildad", subraya.

 

JAVI ROZADA, INDIGNADO CON EL ARBITRAJE

 

Javi Rozada, entrenador del Lealtad (Foto: Cristian Martín)

 

El técnico rival, Javi Rozada, reconocía que al comienzo del partido el Guijuelo tuvo "situaciones claras, nos dominó y a nosotros nos costó 20 minutos adaptarnos; el resto ha sido un baño muy grande en un partido que merecimos ganar".

 

"Lo del árbitro ha sido un escándalo, hemos echado en falta hasta tres penaltis de los que estoy convencido, nos ha condicionado totalmente. No entiendo la actuación arbitral de hoy", se quejó el técnico del Lealtad.

 

En cuanto al Guijuelo, Rozada dijo: "Hoy no ha hecho buen partido, pero por jugadores y por su entrenador, que a mí me gusta mucho, estoy convencido de que estarán entre los 4 primeros".

Noticias relacionadas