De la Barrera: "Hemos vuelto a ser el Guijuelo que queremos ser"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo destacó que la clave estuvo en que el equipo "supo atacar bien y robar la pelota rápido, saber jugar sin balón".

Satisfacción a raudales mostraba Rubén de la Barrera después de la gran victoria del CD Guijuelo frente al Tropezón por la actitud del equipo y el juego desplegado en el terreno de juego. "Hemos vuelto a ser el equipo que queremos ser; hemos atacado muy bien y ésa creo que ha sido la clave del triunfo que hemos conseguido", aseguró el entrenador gallego.

 

No en vano, para De la Barrera, el equipo también supo jugar sin la pelota. "Corrimos sin balón, robamos pronto y salvo excepciones, no dejamos muchas oportunidades al rival y eso era muy importante frente a un rival como éste", destaca.

 

Asimismo, hizo hincapié en la satisfación dentro del vestuario, porque "sabíamos que estas victorias contra este tipo de rivales son mucho más importantes y ya encademos dos seguidas para superar ese mal momento. Hoy toca disfrutar y luego pensar ya en la UD Logroñés", dijo.

 

Por último, indicó que esta victoria tiene mucho valor porque han ganado casi todos los de arriba. "Sí, es cierto, salvo el Marino han ganado todos y estos tres puntos nos permiten seguir ahí arriba y lucharemos hasta el final", concluyó.