De la Barrera: "Hemos tenido más continuidad de la esperada"

Rubén de la Barrera, junto a Padilla en un momento del choque (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado tras la victoria del equipo ante el Burgos que agradece el esfuerzo de los jugadores pero queda mucho por mejorar. "No queremos que el resultado nos engañe".

El entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, se ha mostrado satisfecho por la victoria del equipo frente al Burgos, por un clar0 2-0.

 

“Hemos tenido más continuidad de la esperada y hemos comprobado que Antón, Rey y Rubén se van haciendo con la dinámica y van a ser importantes, eso está claro”, indicó Rubén de la Barrera tras el partido.

 

Asimismo indicó que está “contento por el juego pero esto no ha hecho más que comenzar y  queda por mejorar. No queremos que el resultado nos engañe”.

 

También explicó que cuando se han parado, “el juego del equipo se ha hecho efectivo y hemos conectado con la gente de arriba. El equipo se ha encontrado y tenemos que tener en cuenta que hay que finalizar y contar con esos mecanismos”.

 

Sobre la actuación delos nuevos, indicó que Rubén Palazuelos, Javi Rey y Carnos de la Nava, además de Chema Antón “me han sorprendido por su nivel y por cómo han sido capaces de provocar cosas además de haber jugado muchos minutos”.

 

También destacó la actuación de Rubi indicando que ha sido “capaz de saltarse a muchos nuestros y líneas suyas y es un chico que lleva entrenado mucho tiempo con nosotros, va creciendo y tiene que ir a más”.

 

Por último explicó que está contento con lo que hay porque “no hay que olvidar que en mi primera temporada a esas alturas estábamos peor y van a llegar más jugadores. Después, decidiremos los descartes”.