De la Barrera: "Hemos sido solidarios atrás y logrado una buena victoria que era lo único que valía hoy"

De la Barrera, antes de partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo se mostró satisfecho con el equipo, aunque reconoció que tenían que haber cerrado antes el partido con un segundo gol.

Rubén de la Barrera ha reconocido tras el partido que su rival "intentó con envíos y profundidad hacernos daño y afortunadamente salvo en la última opción hemos impedido que sucedieran cosas cerca de nuestra portería".

 

"Deberíamos haber cerrado el partido antes y el handicap con la expulsión de Julián nos ha puesto en peligro. Sin embargo, nosotros hemos sido solidarios atrás y logrado una buena victoria que era lo único que valía hoy", añadía el técnico gallego.

 

"En los últimos metros nos hemos precipitado y al no conseguir el segundo gol, el partido se acercó más al objetivo del rival", reconocía De la Barrera.

 

Sobre la vuelta al terreno de juego de Luis Milla, lesionado hace casi 8 meses, De la Barrera apuntó: "A nivel emocional ha sido importante y en el contexto futbolístico, también. Lo ha hecho francamente bien. Estoy contento por él y espero que ahora vaya sumando confianza y minutos para volver a sentirse como lo que es, un futbolista". 

 

 

Por su parte, el entrenador del CD Izarra, Sergio Amatriain, aseveró que en el partido "el Guijuelo trató de llevar la iniciativa con el balón, pero en acercamientos, el número mayor ha sido por nuestra parte".

 

"En la segunda parte, parecía que no pasaba gran cosa hasta los últimos minutos y ahí hemos apretado. Creo que ha sido un partido entretenido porque ha tenido idas y venidas y ambos equipos lo hemos querido ganar", añadió el técnico visitante.

 

"El Guijuelo tenía cierta ventaja porque tenía una motivación mayor que nosotros", reconoció finalmente.

Noticias relacionadas