De la Barrera: "Hay proyecto de buenos jugadores entre este grupo"

(Foto: Javier Rúiz-Ayúcar)

“El resto de jugadores se ha quedado en casa porque se está siguiendo un proceso con ellos y no queríamos arriesgar".

Tras el partido el entrenador del Guijuelo, Rubén de la Barrera, se ha mostrado “contento por los chicos que hoy han venido a competir con un equipo que, entiendo, va a ser importante este año en tercera división”, ya que considera que estas oportunidades “van a facilitarles un futuro acorde a sus capacidades actuales”.

 

De la barrera ha señalado que, entre los hombres que este miércoles han pisado el césped del Adolfo Suárez  “sí que es cierto que hay proyectos de buenos jugadores”.

 

El técnico chacinero ha indicado que “ahora mismo concluye el primer ciclo de la pretemporada en el que ha habido mezclas, pruebas, para ganar tiempo a la espera de que llegasen los principales activos que van a competir a lo largo del año con el primer equipo, y ahora entramos ya de lleno en una fase en la que el principal protagonismo va a recaer en aquellos que van a dar cuerpo a la primera plantilla”.

 

El Guijuelo sólo se ha llevado a Ávila a un jugador del primer equipo, Antonio Pino. Rubén de la Barrera ha explicado que “el resto se ha quedado en casa porque se está siguiendo un proceso con ellos y no queríamos arriesgar, ya que el sábado tenemos un partido bonito y atractivo para jugar como es contra el Cacereño, equipo de la categoría, y ahí ya se empezarán a ver rasgos que van a definir al Guijuelo de 2ª B”.