De la Barrera: "Estoy orgulloso del equipo; ha sido muy solidario jugando con uno menos"

Rubén de la Barerra (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha destacado que la victoria es "importantísima" por cómo se han dado los resultado y por lo complicado que se le puso el partido al equipo.

Rubén de la Barrera respiró tranquilo tras el pitido final del partido frente el CD Ourense. Los tres puntos logrados le permiten al Guijuelo seguir en puestos de play off. "Hemos logrado una victoria importantísima en un campo muy complicado y ante un rival muy difícil pese a que pudiese pagar el esfuerzo del partido del jueves. Y además, jugando con uno menos, tiene más mérito".

 

Así lo ha indicado el entrenador del CD Guijuelo tras la gran victoria del equipo, al que ha alabado por su labor en la segunda mitad. "Jugar desde el minuto 58 con uno menos y ganar no es fácil. El equipo ha sido solidario, se ha esforzado y ha tenido una respuesta fundamental; estoy orgulloso de mis jugadores".

 

Además, De la Barrera destacó que en la primera parte no lograron las ventajas que buscaban por banda y por eso les costó más, pero en la segunda, "con uno menos, logramos tres saques de esquina y en uno llegó el panealti y el gol. A partir de ahí, no pasamos apuros", indicó.

 

Por último, indeicó que el partido de la próxima jornada frente al Coruxo "es fundamental por todo lo que supone".