De la Barrera: "Esto es un paso adelante"

Rubén de la Barrera, de nuevo en el CD Guijuelo (Foto: T. S. H.)

La llegada del entrenador gallego ha levantado una fuerte oleada de ilusión entre los seguidores del equipo verdiblanco.

Rubén de la Barrera en estado puro ha vuelto al Guijuelo.

 

El entrenador gallego asegura que la decisión de ponerse al frente del equipo salmantino una vez más no supone un paso atrás para él, "sino un paso adelante, busco sitios donde me quieran y me permitan funcionar". "Éste es un proyecto ambicioso y lo que quiero ahora es cumplir las expectativas y lograr un equipo competitivo", añadió.

 

De hecho, está convencido de que este año que ha pasado en el Valladolid B le ha hecho madurar: "Soy mucho más maduro que cuando me fui del Guijuelo", lo que ayudará a que el Guijuelo vaya a más. "Conocer una estructura profesional como la del Valladolid me ha venido muy bien para poder volcarla en este proyecto", asegura.

 

de la barrera guijuelo

 

De la Barrera no olvida que la temporada pasada del equipo verdiblanco fue "magnífica", por lo que el listón vuelve a estar muy alto. "El objetivo debe ser siempre estar en condiciones de ganar el primer partido. La última jornada queda lejos y está bien que la gente se alegre y se motive, porque eso es un punto de partida para que esto arranque de la mejor manera posible. Prefiero ese tipo de expectativas y que sea un proyecto con mentalidad ganadora y no que empiece desde el desconcierto", añade el técnico gallego. 

 

"El año pasado vi mucho al Guijuelo porque en Valladolid nos enfrentábamos al equipo que dejaban ellos y además mi relación no terminó del todo aquí porque las personas que forman parte del día a día del club ya son parte de mi vida, parece que no me hubiera ido", ha reconocido De la Barrera.

 

de la barrera alcorcon