De la Barrera: "Este equipo ha respondido y siempre da motivos para creer"

El entrenador del CD Guijuelo ha destacado que el empate "es un buen resultado para la vuelta".

Rubén de la Barrera habló tras el empate del CD Guijuelo frente al Leganés y destacó que "es un buen resultado para la vuelta. La primera parte aprovechamos alguna ventaja y en la segunda fuimos nosotros 20 o 25 minutos, pero sabiendo que hay otro partido más. Si no hubiese otro partido, quizá las decisiones hubiesen sido otras".

 

Cuestionado sobre si el equipo pudo salir temeroso, indicó que te llamas "Guijuelo y estás jugando un play off... juegas contra rivales de entidad... pero el equipo siempre da argumentos para creer en él, no hay duda", aseveró, al tiempo que destacó que lo importante es que "no han hecho gol pero para ello uno tiene que estar y jugar. Hay un segundo partido y Butarque dictará sentencia".

 

El entrenador del Guijuelo destacó que en la segunda mitad "ha sido otro Guijuelo y la pelota está poco tiempo en zona de centrales y todo se juega por dentro. Ellos tienen que replegar y no es cuestión de estar más o menos y preservando la identidad".

 

Por último, en cuanto a la afición, ésta "ha respondido y el equipo da motivos para creer y más hoy porque todo hace para que estés y es un espectáculo".

 

GARITANO: "LA EXPULSIÓN DE MANTOVANI FUE JUSTA"

 

Asier Garitano indicó tras el empate de su equipo en Guijuelo que vio dos partes. En la primera fuimos mejores pero no tuvimos el acierto necesario para hacer gol y en la segunda, totalmente diferente, "donde el Guijuelo ha sido superior, condicionado por la expulsión de Mantovani y no hemos podido salir en ataque, aunque no hemos corrido peligro. La expulsión creo que es justa y desde mi sitio, lo he visto bien".

 

Sobre el Guijuelo indicó que le taparon "la salida del balón y te hace trabajar mucho y hemos estado más cerca de ganar el partido y su propuesta es muy bonita".

 

Rubén de la Barrera (Foto: Teresa Sánchez)

Noticias relacionadas