De la Barrera: "Esta victoria del CD Guijuelo es de equipo grande"

Rubén de la Barrera (Foto: Cristian Martín)

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado muy satisfecho por los tres puntos y orgulloso de sus jugadores por todo lo que significa la victoria en casa de la SD Compostela.

"Creo que esta victoria es de equipo grande". Con estas palabras tan contundentes como acertadas se ha referido el entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, al importante triunfo logrado por su equipo en Santiago frente a un Compostela que duerme una jornada más colista pero que cuenta con una plantilla de play off.

 

Así las cosas, De la Barrera se ha mostrado satisfecho por el trabajo del equipo y salvo unos desajustes defensivos en el inicio del partido, el resumen es positivo para él. "Es cierto que hemos cometido algunos errores al principio, pero hemos arreglado los desajustes y no hemos tenido problemas. Hemos sabido manejar muy bien los envíos a Orbegozo en la segunda mitad porque no les hemos permitido hacer otra cosa", asegura el gallego.

 

Para De la Barrera, esta victoria supone "mucha confianza y refuerzo del equipo por haber ganado en un campo muy complicado y para encarar de una manera positiva el choque frente al racing de Ferrol en casa la próxima jornada. Pero lo más importante de ese partido es que hemos ganado al Compostela", dijo.

 

Por último, el preparador del CD Guijuelo calificó como "vital" esta victoria al tiempo que indicó que su aspiración es que el equipo juege "cada día un poco mejor".

 

La nota negativa del choque es que Nestor Gordillo vio la quinta amarilla y se pierde el partido 'en la cumbre' frente al Ferrol.