De la Barrera: "Es nuestra peor actuación con diferencia"

Rubén de la Barrera (Foto: Chema Díez)

El entrenador del Guijuelo reconoce "el mal partido" y que la losa de no ganar "pesa mucho".

El entrenador del Guijuelo, Rubén de la Barrera, no ocultó su decepción por no haber conseguido ganar en este quinto partido de liga. “Ha sido el peor partido del equipo hasta ahora y el objetivo de ganar el primer partido no se ha conseguido. Es la peor actuación con diferencia y este puntos sabe diferente porque aunque hoy, que no hemos estado bien, hemos conseguido puntuar”.

 

De la Barrera dijo que el empate les dejó tocados y “no podemos estar tanto tiempo sin ser tú y para tenerlas hay que provocarlas. La losa de ganar este primer partido pesa mucho y la hemos llevado. Al equipo le ha faltado juego.”

 

La segunda parte fue aún peor para De la Barrera. “Las ganas de llegar a la portería contraria nos ha llevado a desajustar al equipo y hemos tenido problemas. Hemos tenido ansiedad por llegar pronto”.

 

Cada uno interpreta la realidad como quiere pero lo cierto es que el equipo lleva cuatro empates y ninguna derrota. “Lo interpretamos como un momento de construcción del equipo. Los resultados llegarán”.

 

También indicó que el partido de la Copa Federación les viene bien porque el equipo “necesita jugar y estar más unido y ahora, mirar al frente”, concluyó.

 

Por su parte, el entrenador del Compostela, Fredi Álvarez valoró el empate conseguido frente al Guijuelo y argumentó que ha hecho “mucho calor, a lo que hay que sumar que la primera parte ha sido muy intensa”. También destacó el mal “balance defensivo de ambos equipos” e indicó que la segunda parte “fue menos vistosa pero hemos estado más cerca de ganar que el Guijuelo”.

Noticias relacionadas