De la Barrera: "Es importante refrendar nuestro trabajo fuera de casa"

El entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera (Foto: Chema Díez)

Se ha mostrado "muy satisfecho" por una victoria "trascendental" y porque el equipo sigue sumando y creciendo.

Satisfacción por el trabajo bien hecho... y por la victoria, claro está. Éstas son las inmejorables sensaciones de un Rubén de la Barrera que destaca el buen momneto de sus jugadores y su gran capacidad de sacrificio que les ha llevado a la victoria.

 

"Estos tres puntos son muy importantes; es fundamental refrendar nuestro trabajo fuera de casa y ante rivales de la entidad de la SD Compostela, que pese a su situación en la tabla, cuenta con muy buenos jugadores y es un equipo muy complicado en su casa", añadió el entrenador del CD Guijuelo.

 

Además, De la Barrera también indicó que esta victoria supone algo más por los resultados que se han dado. "Es importante sumar y más si tus rivales no lo hacen, no hay duda, pero fuera de casa aún es más importante".

 

Para el entrenador gallego, el equipo tuvo menos claridad de ideas en la primera parte, "porque el equipo también juega, no cabe duda y nos puso las cosas muy difíciles. En la segunda fuimos dominadores con muchas ocasiones de gol, incluso Valero tuvo el 0 - 3, y tuvimos suerte porque su gol llegó sin apenas tiempo de reacción", apuntó.

 

En relación al futuro del equipo, De la Barrera se mostró optimista y aseguró que van a luchar hasta el final y compartió la llegada de los fichajes. "Vienen a ayudar y a generar más competencia; el equipo está como una moto y todo lo que sea gente que venga a aportar su granito de arena es positivo".