De la Barrera: "El partido lo perdemos nosotros en acciones que no tienen ningún sentido"

El entrenador del CD Guijuelo destacó tras el partido que lo han hecho todo: "Lo bueno y lo malo, con dos goles que son evitables".

Rubén de la Barrera no ocultaba su enfado, ni mucho menos, tras el partido. De hecho, el técnico gallego indicó que se ha hecho "lo más difícil", con el partido controlado faltando 13 minutos pero... "lo perdemos nosotros en acciones que no tienen ningún sentido. Los dos goles son evitables. Hemos hecho lo que pretendíamos y con el partido controlado lo pierdes tú…", reconoce De la Barrera.

 

Asimismo, indicó que el primer gol "no se puede protestar y no te puedes parar en un partido; no puedes permitir una contra e ir al suelo cuando no debes. Hemos hecho todo, lo bueno y lo malo y sabíamos que el rival venía a eso. Lo positivo es que resta una jornada menos y seguimos ahí", señaló.

 

También analizó los errores propios motivados "por cualquier cosa y lo más fácil es recurrir a la concentración pero no es eso. No puede darse debido a lo que te juegas y el partido estaba ganado... hay que revisar estos diez minutos".

 

En cuanto al encuentro de Ourense, indicó que deben "centrarse en el partido a partido y competir los 95 minutos que dure un partido".

 

Por su parte, el entrenador de la UD Logroñés, Raúl Llona, se mostró más que satisfecho por la victoria de su equipo. “He visto un encuentro muy disputado y nuestro trabajo ha dado sus frutos y hemos intentado plantear el partido para no cometer errores y el segundo gol es un acierto del jugador; estamos realmente satisfechos”.

 

“Llevamos una temporada dura pero la imagen que hoy hemos dado es la que debíamos haber dado toda la temporada y el equipo no se ha venido abajo. Hemos tenido confianza y lo hemos hecho en un campo muy complicado”.

El entrenador del Guijuelo, en el banquillo con el cuerpo técnico (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas