De la Barrera: "El objetivo es seguir creciendo en puntos y en juego"

(Foto: Carlos Perelétegui)

El técnico gallego reconocía que en la primera parte "hemos ejercido el control, pero en la segunda no" tras el empate a cero cosechado en Valladolid.

El entrenador del Guijuelo, Rubén de la Barrera, que volvía hoy a la que fue su casa durante la pasada temporada resumía el choque ante el Real Valladolid B reconociendo que "en la primera parte hemos ejercido control y en la segunda no".

 

El técnico gallego se quedaba, no obstante, con la suma de "un punto fuera de casa, que hace que ya sumemos 7 y esa es la cuestión, crecer en puntos. Luego, ya buscaremos una solución para paliar la ausencia que tenemos de juego interior".

 

"Las características de los jugadores no permitían que hoy tuviéramos ventajas a espaldas de las líneas y al separarnos nos costaba encontrarnos", apuntaba De la Barrera sobre el juego de su equipo. "Es cierto que el centro del campo nos lo han ganado porque hoy era complicado encontrar continuidad y encontrarse con Nacho", añadía el coruñés al respecto.

 

"Hemos tenido dos ocasiones a la contra y eso es raro para nosotros, pero tenemos que encontrar solución a la ausencia de Milla", reconocía sobre la baja del mediocentro del Guijuelo que se ha roto el ligamente cruzado en el partido de Copa ante el Pontevedra.

 

En cuanto a su rival, el Real Valladolid B, De la Barrera apuntaba: "Ellos son un equipo solidario que no nos ha dejado hacer más porque siempre hemos tenido la amenaza del contraataque". A diferencia del Valladolid del pasado año, "este equipo corre más y con espacios va a hacer mucho daño", añadió.

 

Sobre el próximo encuentro del Club Deportivo Guijuelo -Copa del Rey-, Rubén de la Barrera espera "recuperar a la gente del esfuerzo y afrontarlo lo mejor posible". "Espero que el viaje no nos afecte para el encuentro del miércoles en Lleida, pero tampoco para el domingo ante la Cultural", añadía.

Noticias relacionadas