De la Barrera: "El objetivo es ambicioso... cada partido debemos querer más"

El técnico del CD Guijuelo alabó la actitud de sus jugadores en un partido que considera que debían haber sentenciado ante.

El técnico del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, se mostró muy satisfecho al finalizar el partido por la gran victoria del equipo. “El resultado ha sido corto porque fuimos muy superiores a un rival apenas generó ocasiones. Nosotros hemos llegado mucho y el gol hace justicia", indicó.

 

Sobre las palabras del técnico del Burgos, "es muy fácil pitar en Guijuelo" (su equipo se quedó con 10), De la Barerra dijo: "El Burgos tiene muy buen entrenador... pero hemos sido muy superiores  estoy muy contento con el trabajo del equipo".

 

Asimismo, el técnico gallego señaló que el "gol de Javi nos da tranquilidad pero no hay que volverse loco y hay que tener las mismas ganas de ser superior a los rivales. El objetivo es ambicioso y lo tenemos claro también. Debemos jugar con esa presión extra y aprovechar esto para crecer todos... pero cada partido debemos querer más", subrayó.

 

Sobre el gran partido de Peña en el lateral dijo que lo "ha hecho muy bien y s así como queremos jugar. Y cuanta más competencia haya, mucho mejor", concluyó.

 

Por su parte, el técnico del Burgos, Ramón Calderá, critició tras el partido la actuación arbitral porque su equipo se quedó con 10 los últimos minutos. "Es muy fácil pitar en Guijuelo... y no quiero quitarle méritos a la victoria del equipo".

(Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas